Álvaro Romillo, alias ‘CryptoSpain’, carga contra Alvise Pérez por su presunta financiación ilegal
El líder de Madeira Invest Club Álvaro Rosillo está siendo juzgado en la Audiencia Nacional, y ha aprovechado su declaración para cargar contra el eurodiputado Luis ‘Alvise’ Pérez, cabeza de lista de «Se acabó la fiesta» y que habría recibido 100.000 euros del «chiringuito de criptomonedas» CryptoSpain.
Romillo, en un vídeo difundido tras su declaración, se ha despachado a gusto contra Pérez, a quien acusa de ser «corrupto, tonto y mentiroso» por recibir presuntamente esa cantidad de dinero a espaldas del Tribunal de Cuentas, dejando pruebas por escrito y en audios, y a cambio de presuntas influencias políticas del polémico político.
En un vídeo de más de ocho minutos de duración, el investigado se reafirma en que entregó 100.000 euros a Pérez y, además, niega que haya huido a Dubai como el líder de «Se acabó la fiesta» ha asegurado en varias ocasiones.
Pérez, por su parte, ha publicado en su canal de Telegram que pide que este caso vaya al Supremo «cuanto antes para poder ser investigado y absuelto lo antes posible» para poder presentar su candidatura antes de las elecciones generales.