Dos detenidos en Santoña y Castro Urdiales con cocaína, marihuana, hachís y éxtasis

Cantabria Diario – Periódico de Cantabria

15 de abril de 2024.- La Guardia Civil de Cantabria, en dos intervenciones, ha procedido a la detención de un varón y una mujer, ambos de 21 años de edad, como presuntos autores de dos delitos contra la salud pública, en las localidades de Santoña y Castro Urdiales, al encontrarles entre sus pertenencias distintas sustancias estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del 6 de abril y la madrugada del día 8, cuando patrullas de la Guardia Civil en funciones de seguridad ciudadana en las localidades de Santoña y Castro Urdiales observaron vehículos que les infundieron sospechas.

En Santoña, a un varón que viajaba como acompañante en un vehículo, se le halló oculto en un bolso una tableta de hachís con un peso aproximado de 100 gramos, y oculto en la funda de un teléfono, se encontraron dos dosis de cocaína y otra de hachís.

Por lo que respecta a la intervención de Castro Urdiales, se identificó a los ocupantes de un vehículo, encontrando a una mujer, oculto en el interior de un bolso, 5 envoltorios de hachís que arrojaron un peso cercano a los 150 gramos, 4 gramos de marihuana, así como una dosis cocaína y otra de éxtasis

Tras intervenir las diferentes sustancias estupefacientes, en ambos casos, se procedió a la detención de las personas que portaban las mismas.

Cantabria Diario – Periódico de Cantabria

Autor: David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/