Nueva edición de las Aulas de Consumo de Torrelavega

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com – Periódico digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

Se han programado charlas-coloquio sobre los bancos, instalaciones y calderas, y las prestaciones sociales en el Ayuntamiento. Serán los días: 6, 13 y 20 de marzo, a las 19 horas, en el Centro de Mayores Ramiro Bustamante. La entrada es libre y gratuita

Torrelavega, 4 de marzo de 2024

La concejal de Consumo, Esther Vélez, acompañada por el responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Francisco Bautista, ha presentado un nuevo ciclo de conferencias-coloquio sobre consumo que se desarrollarán los días 6, 13 y 20 de marzo, a las 19 horas, en el Centro de Mayores Ramiro Bustamante.

Una actividad gratuita, ha destacado Vélez, que se dirige “principalmente” a los mayores del municipio dentro de la estrategia municipal de favorecer su “formación constante, su participación y el envejecimiento activo”.

Según ha indicado Bautista, se abordarán temas de “actualidad”. El 6 de marzo se hablará de un servicio “fundamental, esencial” que genera numerosas reclamaciones, ‘Los bancos, depósitos…’. El 13 de marzo el tema será ‘Instalaciones y calderas’; y el 20 de marzo se abordarán ‘Las prestaciones sociales en el Ayuntamiento’, entre ellas la atención domiciliaria, el catering social, la teleasistencia…

Tanto Vélez como Bautista han animado a participar en esta iniciativa que es de acceso libre y gratuito.

La entrada Nueva edición de las Aulas de Consumo de Torrelavega aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.

Autor: David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/