Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com – Periódico digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

Al varón se le acusa de un delito de tráfico de drogas y otro delito contra la seguridad del tráfico

El detenido fue sorprendido por los agentes vendiendo sustancias estupefacientes en un parque de Ganzo en Torrelavega

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro delito contra la seguridad del tráfico, en un parque público de Torrelavega.

Intervención policial- Patrulla preventiva de seguridad

En la tarde del viernes 31 de enero, agentes de la Brigada Local de Seguridad ciudadana, de la Comisaría de Policía Nacional de Torrelavega, se encontraban realizando patrullas preventivas de seguridad por la zona Ganzo, cuando observaron, como un vehículo paraba su marcha a la altura de un parque público, acercándose al mismo, un varón al cual, el conductor del automóvil, le hizo entrega de un envoltorio de plástico con una sustancia blanca en su interior. Los policías, teniendo firmes sospechas de que pudiera tratarse de un posible tráfico de drogas, proceden a intervenir e identificar a dichas personas.

Finalmente, los agentes confirman sus sospechas al encontrar al conductor entre sus pertenencias, diversa cantidad de lo que pudieran ser sustancias estupefacientes (cocaína, hachís y marihuana), preparadas todas ellas en dosis para su venta al menudeo, además de dinero en billetes fraccionados.

Los policías constatan que, además, el conductor del mencionado vehículo carece de permiso de conducir.

Ante estas circunstancias, proceden a la detención del individuo, un varón de 21 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro delito contra la seguridad del tráfico.

Además, los policías intervinieron un hacha que el detenido tenía en el interior del automóvil que conducía.

Puesta a disposición Judicial

El detenido, que contaba con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

El valor total de la sustancia estupefaciente incautada en esta intervención policial, vendida al menudeo en el mercado ilícito, podrá haber alcanzado 350€.

Colaboración ciudadana – Policía Nacional

La Policía Nacional dispone de un correo electrónico: [email protected], para hacer las denuncias sobre tráfico de drogas, garantizando siempre el anonimato, seguridad y máxima confidencialidad con los informantes.

La entrada Detenido por vender droga en un parque de Ganzo y conducir sin carnet aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.

Originally posted 2023-02-07 12:47:59.