Vecinos y comerciantes de Julián Ceballos vuelven a la carga este viernes 5 de mayo

Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com – Periódico digital de Torrelavega y comarca, líder desde 2007

Arrecian las protestas por las obras en la céntrica arteria de la ciudad

Vecinos y comerciantes de Julián Ceballos reclaman cambios en la obra

Vecinos y comerciantes de la calle Julián Ceballos de Torrelavega vuelven a concentrarse este viernes 5 de mayo a las 20.15 horas en el cruce con Alonso Astúlez.

El malestar vecinal, palpable en cualquier paseo por la zona donde se realizan las obras, cristalizó en varias concentraciones con la participación de cientos de personas y en la asistencia al Pleno Municipal del pasado martes 2 de mayo.

Las críticas a unas obras «plagadas de asfalto» son las protagonistas de las conversaciones entre los vecinos y viandantes de Julián Ceballos.

Los vecinos en el pleno del 2 de mayo. Foto proporcionada por la plataforma «Julián Ceballos se mueve»

Los vecinos reclaman la modificación de las obras porque consideran que existe un «abuso de asfalto y falta de más arbolado».

Entre sus protestas está la de que el asfalto, que cubre toda la calle con la única diferencia del pintado en distintos colores, es un material que genera calor en verano e incluso olores y vapor.

La entrada Vecinos y comerciantes de Julián Ceballos vuelven a la carga este viernes 5 de mayo aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.