Un blandón a la altura de un bar genera que se corte un carril del 30 de julio al 5 de agosto
La remodelación de la calle Julián Ceballos ya ha generado su primer problema apenas un año después de su polémica reforma, que generó diversas movilizaciones y quejas tanto por la falta de arbolado como por el material empleado. El material, una especie de asfalto impreso que, además de sensación permanente de suciedad y calor en verano, ha cedido en la zona de un popular bar de la calle.
Este blandón ha generado que se corte al tráfico el carril de bajada del 30 de julio al 5 de agosto, inclusive, para llevar a cabo las reparaciones que, al estar la obra en garantía, las tiene que costear la empresa.
El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que quedará fuera de servicio la parada Julián Ceballos-Ayuntamiento de las Líneas 1 y 3 en dirección al Hospital Comarcal de Sierrallana. Y los autobuses de las Líneas 1 y 3 en sentido Sierrapando-Hospital de Sierrallana circularán por la calle Augusto González Linares, haciendo parada en Avenida de España-Pequeñeces.
La entrada Julián Ceballos, la calle que ya da problemas apenas un año después de su reforma aparece primero en Noticias de Torrelavega en EsTorrelavega.com.