El delito fue perpetrado en tres días consecutivos.
De los productos sustraídos destacan 35 litros de aceite de oliva y latas de conserva.
La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a instruir diligencias en calidad de investigada a una mujer, vecina de Santander y de 52 años de edad, como supuesta autora de tres delitos de hurto ocurridos los días 14, 15 y 16 de febrero en un supermercado de la localidad de Laredo.
A finales del pasado mes la Guardia Civil tuvo conocimiento que una mujer se marchó hasta en tres ocasiones de un mismo supermercado en la localidad citada sustrayendo gran cantidad de productos.
De lo investigado se deduce, que la citada mujer, tras llenar un carro de la compra, colocaba todo en una caja de cartón, marchándose seguidamente del supermercado aprovechando algún descuido del personal del mismo.
Avanzadas las pesquisas los agentes pudieron identificar a una mujer quien podría ser la presunta autora de los tres hurtos. Tras ello, la Guardia Civil localizó a la citada mujer instruyendo diligencias en calidad de investigada.
El total de los sustraído ascendió a más de 800 euros. De ello destacan casi 400 euros en aceite de oliva (35 litros) y más de 200 euros en latas de conservas.