Se sospecha que el hijo mató a la madre y después se suicidó
La Guardia Civil de Cantabria se encuentra investigando la muerte de una mujer de 81 años de edad y de su hijo de 41 años, localizados en el día de ayer fallecidos en el interior de una vivienda de la localidad de Hinojedo (Suances).
Pasadas las 20.15 horas de ayer, la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil recibió una llamada, en la que un familiar comunicaba la imposibilidad de contactar con una mujer de avanzada edad residente de una casa de Hinojedo.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, localizando muerta a la citada mujer en el interior de la casa. Al mismo tiempo se informó a los agentes, que con esta mujer residía su hijo, el cual tampoco respondía a las llamadas de los familiares.
Inspeccionada la vivienda los agentes localizaron en un cobertizo del domicilio al citado hombre, el cual se encontraba igualmente fallecido.
De las primeras inspecciones sobre los cuerpos, aparentemente las muertes no son naturales.
Cerca de la media noche se produjo el levantamiento de los cadáveres.
Efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentran investigando el suceso y confeccionando la inspección técnico ocular.
La investigación es dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrelavega.